¿Se acuerdan de la edecan que participó en el debate entre aspirantes a la presidencia en aquél lejano 2012? La misma que robó cámara y ganó el postdebate….
Ella se llamaba Julia Orayen, quien diera un brinco a la fama de 5 minutos mientras se metía en problemas con su escote en televisión nacional en vivo hace algunos años.
El escote de Julio levantó hasta los muertos, de hecho el mismísimo Gabriel Quadri, quien aparenta ser un alienígena asexual, la miró como un hambriento de 7 días mira una torta de jamón.
Mucho se habló y mucho se comentó, muchos memes salieron y brotaron de todos los pechos sensibles de los mexicanos mientras sucedían los hechos.
Pues resulta que hoy en día, aparte de ser una modelo de diminuta ropa que a tu novia no le quedará, fuentes nos dicen que gusta del Stand Up.
También levanta muchos suspiros con las imágenes que comparte en sus redes sociales, a la fecha luciendo bella y talentosa, ganando, como siempre.
Pero esto no se queda en una cara bonita nada más, Orayen hace labor social como terapeuta, ya que alista un «coaching con caballos» para ayudar a la gente a liberarse de creencias licitantes.
Nosotros esperamos que Julia regrese en este 2018 y nos de una cátedra democrática de escote y toda la cosa porque, por lo que se ve y ha dispuesto el INE, los debates entre presidenciables serán igual de aburridos y rancios que antaño.
No nos cabe la menor duda que la v ida te regala 5 minutos y si los sabes aprovechar, se convierten en una catapulta para brillar durante toda tu vida.